El hecho ocurrió durante la noche de este jueves en una casa ubicada sobre Obispo Niella, entre calles General Paz y Necochea de la ciudad de Corrientes. Un hombre se atrincheró en su casa y amenazaba a las personas del lugar con quitarse la vida utilizando un tubo de gas. Intervino un equipo de negociadores de la Policía de Corrientes, quienes se vieron en la obligación de reducirlo al ver que las negociaciones no prosperaban. Fue trasladado a la comisaría Nº 5 y luego, al nosocomio de salud mental “San Francisco de Asís”.
Un hombre se atrincheró en el interior de su casa y amenazaba a vecinos y familiares con quitarse la vida utilizando un tubo de gas. El hecho ocurrió este jueves a las 22:40 sobre calle Obispo Niella de la ciudad de Corrientes, entre calles General Paz y Necochea.
Un llamado a la comisaría Nº 5 de Corrientes alertó a los policías de esta situación. Ante esto, la división P.A.R. se dirigió al lugar con un escuadrón táctico para negociar con esta persona.
Al ver que las negociaciones no daban fruto, efectivos se infiltraron en la casa de esta persona para luego reducirlo y evitar que se termine quitando la vida.
Tras ser apresado, esta persona fue trasladada a la comisaría Nº 5 de Corrientes para luego ser derivado al hospital de salud mental “San Francisco de Asís”. El ciudadano en cuestión se identificaría como M.A. Vera, tendría 42 años de edad y sería miembro del cuartel de bomberos Nº 2 de Corrientes.