Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Policiales

Policiales

Se conocieron escalofriantes detalles sobre la muerte de la mujer asesinada por su excuñado en Mendoza

La joven de 20 años fue atacada en su casa de la ciudad mendocina de Rivadavia. Su excuñado es el principal sospechoso y agredió también a la familia de la víctima.

El crimen de Karen Ríos todavía conmueve a la ciudad de Rivadavia, en Mendoza. Este martes se dieron a conocer nuevos datos de la joven de 20 años que fue asesinada en su casa. En los próximos días se realizará el cotejo del ADN con el principal sospechoso del femicidio.

Los primeros resultados de la autopsia de Karen Ríos indicaron que la joven murió por una herida punzo cortante a la altura del pecho. Es decir, su excuñado -el principal sospechoso- la habría asesinado de una puñalada.

A su vez, se encontraron pelos en una de sus manos, lo que hace presumir a los investigadores que Karen se defendió y luchó contra su agresor. Esos cabellos serán sometidos a estudios genéticos para ser cotejados con el ADN del principal sospechoso del femicidio, el excuñado de la víctima, Hugo Sosa, quien se encuentra detenido.

Sosa también está acusado de atacar a otra tres personas en el mismo hecho. El hombre de 41 años agredió a su exsuegra -quien continúa internada en terapia intensiva-, a su excuñada -de 16 años- y a Rodrigo Altamirano, el novio de la joven asesinada.

FEMICIDIO KAREN RIOS MENDOZA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso