Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Fueron detenidos

Santo Tomé: Enmascarados intentaron asaltar a un conductor

Agrandar imagen
Crédito: 91314

Policiales de la Comisaría Segunda de Santo Tomé, en forma conjunta con la Unidad Regional Nº 5, gracias a una oportuna llamada telefónica, lograron la aprehensión de dos hombres mayores de edad, el secuestro preventivo de un vehiculo, armas, uno de ellos de juguete, cuchillo y mascaras, entre otros elementos vinculados a un delito que se investiga.  

        

El procedimiento fue realizado ayer, a raíz de una oportuna llamada telefónica de un hombre quien manifestó que en circunstancias en que viajaba a bordo de su vehiculo, sobre Ruta Nacional Nº 12, se le acercó otro vehiculo desconocidos y cuyos ocupantes lo habrían amedrentado con arma de fuego para que detuviera la marcha, a lo cual hizo caso omiso y acelero su marcha, perdiéndolo de vista.

      

Es así que en forma inmediata, los efectivos en forma conjunta implementaron un amplio operativo cerrojo y rastrillajes por los distintos lugares, logrando de esta manera en la altura del los Km 682/683, visualizar- zona oscura y despoblada- en actitud sospechosa, a un vehiculo marca Volkswagen Gol con dos ocupantes -ambos del sexo masculino-, por tal motivo se procede a la identificación de los mismos, como así también del rodado. Ya que estas personas, no contaban con ninguna documentación que acredite su identidad, ni del rodado, situación que motivo el traslado a la citada Comisaría.

 

En sede policial fueron identificados con los apellidos Díaz y Jorgensen, ambos mayores de edad. Del interior del rodado se secuestró preventivamente  y bajo las formalidades legales,  un revólver aire comprimido, dos pistolas una de ellas  -replicade juguete-  de 9mm, tres precintos de plásticos, un cuchillo, dos mascaras plásticas, teléfono celular, entre otras cosas. 

       

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, ya que según las primeras tareas investigativas podrían estar relacionados a otro hecho delictivo ocurrido días atrás. En la citada Comisaría se instruye la actuación sumarial al respecto. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso