
La mujer de apellido Fonteina (68), que había sido ingresada de urgencia al Hospital Regional Goya con quemaduras en el 40 por ciento en su cuerpo, producto aparentemente de una autolesión, en las últimas horas fue trasladada a esta Capital y se encuentra en terapia intensiva del Hospital José Ramón Vidal.
La mujer, de 68 años, se encuentra en grave estado en el área de terapia intensiva del Hospital José Ramón Vidal, con el 40% del cuerpo cubierto con quemaduras.
Su pareja, aparentemente el único testigo de lo sucedido, por decisión del Fiscal Francisco Arrúa permaneció demorado hasta que la justicia contó con la declaración de familiares y amigos, con el fin de esclarecer el caso. Según indicó a Sudamericana el periodista Juan Cruz Velázquez, “una familia amiga había estado compartiendo con la pareja ese horas antes del dramático hecho y manifestaron al fiscal que habían presenciado una discusión entre ambos, por lo que decidieron retirarse de la vivienda ubicada por calle Santa Fe al 1.200, en la localidad de Santa Lucia”, luego de esto, la pareja quedó sola y fue cuando ocurrió lo sucedido.
NOTA RELACIONADA