Un hombre de 35 años falleció anoche tras incendiarse su vivienda en la localidad de San Miguel. El luctuoso hecho se produjo cerca de las 22hs en la intersección de las calles Tucumán y Alberdi de esa ciudad.
Una dotación de bomberos voluntarios se hizo presente en el lugar, lograron sofocar las llamas y socorrieron a una persona de apellido Martínez que se encontraba en gravísimo estado. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Escuela de la capital correntina, aunque por las serias heridas, el hombre murió en el trayecto.