Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Anoche

San Miguel: un hombre murió calcinado tras incendiarse su casa

Agrandar imagen
Crédito: 100906

Un hombre de 35 años falleció anoche tras incendiarse su vivienda en la localidad de San Miguel. El luctuoso hecho se produjo cerca de las 22hs en la intersección de las calles Tucumán y Alberdi de esa ciudad.

 

Una dotación de bomberos voluntarios se hizo presente en el lugar, lograron sofocar las llamas y socorrieron a una persona de apellido Martínez que se encontraba en gravísimo estado. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Escuela de la capital correntina, aunque por las serias heridas, el hombre murió en el trayecto.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso