
(IMÁGENES) Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal y de la Comisaría de Distrito San Luís del Palmar, tras diligenciar una orden de allanamiento recuperaron elementos que fueron denunciados como sustraídos días antes de la peregrinación hacía la Basílica de Itatí.
El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados policías, luego de arduas tareas investigativas, lo que permitió que ayer, se realice un allanamiento procediendo al secuestro de una heladera con freezer, un lavarropas, dos machetes y una cuchara tipo albañil, los cuales guardarían relación con el hecho investigado.
Por tal motivo, los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, en la Comisaría de San Luís del Palmar se continúan con las diligencias del caso.
Cabe recordar que los elementos denunciados fueron robados a una familia con domicilio en el barrio Cruz de los Milagros días antes de la peregrinación que el 13 de julio partió de San Luis del Palmar hacía Itatí, como hace 118 años.