
Se trata de un joven identificado como Diego Daniel López, quien esta madrugada fue sorprendido violentando un auto Fiat Uno estacionado por calle Tierra del Fuego al 1400 de esta Ciudad. Se conoció que el sujeto hace tres meses fue puesto en libertad tras cumplir un proceso judicial por el robo de una moto.
El procedimiento fue concretado en la madrugada de este viernes por efectivos del Destacamento “San Marcos”, quienes se encontraban de recorrida por calle Tierra del Fuego 1.450. Los policías observaron a un joven violentando la puerta de un vehículo Fiat Uno, propiedad de Horacio Solís.
De manera inmediata los policías detuvieron al sujeto, quien tras la correspondiente averiguación de sus antecedentes personales, descubrieron que Diego Daniel López hace tres meses fue puesto en libertad tras cumplir un proceso judicial por el robo de una moto.
En el lugar del ilícito se labró el acta correspondiente. En tanto que el detenido fue trasladado a Medicina Legal y posteriormente fue alojado en la Comisaría Séptima.
Horacio Solís, propietario del Fiat Uno violentado, se trasladó por sus propios medios a la dependencia policial a radicar la denuncia del caso.