Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Salió a pescar para pagar la ecografía de su esposa y cayó al río Paraná

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El joven de 27 años sufrió un ataque de epilepsia el viernes pasado y cayó al agua. "Quiero que vuelva por nuestro bebé", imploró la futura mamá.


Leonardo Rodríguez (27), pescaba a bordo de una embarcación en la zona del paraje El Colorado, cercana al municipio entrerriano de Santa Elena cuando sufrió un ataque de epilepsia y cayó al Río Paraná.

El hecho se produjo el pasado viernes a las 20:30 y desde entonces se lo busca por la zona. “Estaba con familiares pescando. Un hermano se tiró al agua, pero ya no pudo hacer nada”, le contó la fiscal de turno María Constanza Bessa.

Rescatistas de Bomberos Voluntarios locales, Prefectura Naval Argentina y la Policía lo buscan intensamente por el lugar. Por ahora no hay rastros del hombre.

“El día sábado por la tarde arribaron tres buzos de la institución policial desde la ciudad de Paraná y se arrojaron en la zona de caída de esta persona. Debido a que se cuenta con 21 metros de profundidad y gran fuerza de la corriente de agua en el caudal, el trabajo que se debía hacer se vio imposibilitado de realizarse”, explicó la fiscal.

La madre del joven contó que salió a pescar para poder pagar la ecografía de su esposa embarazada: “Tenía una pensión que no le alcanzaba. Yo le dije que esperara que cobre su padre y le íbamos a dar la plata. Pero él me dijo que no, porque nosotros también necesitamos”.

Por su parte, el padre de Leonardo suplicó que la gente ayude en la búsqueda: “Por favor les pido que salgan, denme una mano por mi hijo por favor les pido. Hoy necesito que me den una mano para encontrar el cuerpo de mi hijo, no necesito plata. Agradezco al municipio que estuvo siempre desde el primer día ayudando y a todos los que vinieron a ayudarnos”.

Su hermano se unió a la búsqueda

Otra embarcación se sumó al rastrillaje. La dirige su hermano Diego Rodríguez, quién junto a un grupo de vecinos siguen con la búsqueda del pescador.

Por su parte, la pareja del desaparecido, Belén Capiaqui, habló con un sitio local. "Lo único que quiero es que vuelva por nuestro bebé, aunque sé que eso ya es imposible. Estos momentos son los peores, se me fue él y quedé sin nada, era todo para mí", dijo con dolor. El Doce TV

BÚSQUEDA RIO PARANÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso