Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

SALADAS! Un médico se atrincheró con rehenes en el hospital provincial de Corrientes

Un médico se atrincheró con rehenes en el hospital provincial de Saladas

Un médico anestesista protagoniza desde las 13 horas un momento de extrema tensión en el Hospital de cabecera María Auxiliadora de la ciudad de Saladas. Cerca del mediodía tomó rehenes y se atrincheró dentro del quirófano.

Una oficial de policía intentó hablar con él para que deponga su actitud y terminó atacándola a golpes, según mencionaron fuentes locales.

La policía rodeó el nosocomio y hay tensión. El fiscal Osvaldo Ojeda se reunió con el atrincherado por unos minutos y luego partió junto con varios efectivos policiales, hasta la comisaría céntrica; pero el médico seguía (17.00) encerrado en el quirófano.

Se trataría del médico anestesista de apellido Semhan quien, según datos extraoficiales, desde el nosocomio, comenzó a denunciar varios hechos de corrupción interna.

Hay grupos especiales de la policía provincial afuera del centro asistencial, listos para actuar.

Dejá tu opinión sobre este tema
INSEGURIDAD POLICÍA Atrincheró

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso