Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Saladas: Delincuentes robaron en una casa parroquial durante la misa

Agrandar imagen
Crédito: 114416

Un de­lin­cuen­te apro­ve­chó que se de­sa­rro­lla­ba una mi­sa pa­ra in­gre­sar con fi­nes de ro­bo a una ca­sa pa­rro­quial, en ple­no cen­tro de la lo­ca­li­dad de Sa­la­das. Vio­len­tó con una ba­rre­ta la puer­ta prin­ci­pal y se di­ri­gió ha­cia unas al­can­cí­as.


De una de ellas se lle­vó unos po­cos bi­lle­tes.


Al es­cu­char lle­gar al vi­ca­rio pa­rro­quial Da­niel Ma­sa­res, tras la fi­na­li­za­ción de la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa, hu­yó.


Esa si­tua­ción evi­tó que el re­sul­ta­do fue­se ma­yor.


La de­nun­cia que­dó ra­di­ca­da an­te au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra con el apor­te de una mu­jer que ob­ser­vó el mo­men­to en el cual un jo­ven, de con­tex­tu­ra del­ga­da, sa­lió rá­pi­da­men­te del lu­gar con una bol­sa.


Lue­go se di­ri­gió ha­cia la pla­za prin­ci­pal, en la que se mez­cló en­tre los tran­se­ún­tes.


Co­no­ci­do el ca­so, hay pre­o­cu­pa­ción en la co­mu­ni­dad de Sa­la­das, so­bre to­do por­que ocu­rrió en ple­no cen­tro de la lo­ca­li­dad.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso