Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Saladas: Chóferes terminaron lesionados al chocar dos camiones sobre Ruta 12

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un fuerte choque frontal entre dos camiones se registró en la noche del lunes, en la localidad de Saladas, por Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 935. Un camión Ford Cargo, guiado por un sujeto de 23 años de edad, oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá colisionó contra un Iveco, guiado por una persona de 27 años de la localidad de Chajarí, Entre Ríos.



Ambos rodados, que llevaban cargas pesadas, no se habrían visto debido a que una densa humareda cubría la zona, producto de la quema de pastizales en un campo lindante a la ruta.

 

El conductor de 23 años logró escapar del rodado que manejaba, mientras que el otro conductor debió ser asistido por bomberos y paramédicos de la zona. Esta persona que viajaba desde Entre Ríos, sufrió quemaduras y fue trasladado primero a la localidad mencionada y luego a la Capital correntina, donde quedó internado en el Hospital Escuela.

 

Cuevas comentó a Sudamericana que en la jornada del lunes, los bomberos debieron atender en ocho focos de incendios, producidos aparentemente por las quemas en os campos, que se dan tradicionalmente en esta época.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso