
Una mujer denunció por abuso a un sacerdote de la parroquia San Cayetano, de Sáenz Peña. Se realizó en la División Atención de la Mujer de la Policía de Chaco. Los hechos ocurrieron el Domingo de Pascua, cuando ella se quedó después de la misa para entregarle un obsequio al sacerdote de 45 años.
Según explicó, ese día le avisó al sacerdote de tal obsequio y él le dijo que vaya hasta la secretaría para que se lo entregue. En ese momento el sacerdote la abrazó y le tocó sus partes íntimas.
La mujer pide que intervengan en el caso las autoridades correspondientes.
Si sufrís violencia de género, o conocés a alguien que esté atravesando por esa situación, podés comunicarte las 24 hs al 144.
Si vivís en Resistencia, tenés habilitada la línea 137.
Através de estos medios, podes recibir contención, información y asesoramiento para prevenir o frenar la violencia en sus diferentes formas: física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, doméstica, institucional, laboral, contra la libertad reproductiva, obstétrica y mediática.
También tenés la opción de acercarte a la comisaría de tu barrio o de cualquier otro lugar de la ciudad. Allí tienen la obligación de tomarte la denuncia.