Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Confirmado

Sáenz Peña: La bala que mató al menor no es de uso policial

Agrandar imagen
Crédito: 105506

Luego de la autopsia realizada al adolescente que perdió la vida en los disturbios que hubo en la noche del lunes en Presidencia Roque Sáenz Peña, la Fiscalía aseguró que la bala corresponde a un arma de uso civil. Desde el Gobierno Provincial aseguraron que continuarán colaborando con la investigación para esclarecer los hechos; y además se ratificó el operativo de seguridad para llevar tranquilidad a la población.

 

Tal como lo dispuso el gobernador de la Provincia del Chaco Domingo Peppo, a últimas horas de la noche del lunes se desplegó un operativo de seguridad especial en la localidad y se iniciaron rápidamente los trabajos de pericias. En la investigación, intervino el fiscal Marcelo Soto, quien esta mañana confirmó que la bala que hirió al joven que luego perdió la vida, corresponde a un arma de uso civil.

 

De esta manera, se descarta que el disparo haya sido de la Policía, quien ante este tipo de disturbios actúa bajo protocolo y con armas  reglamentarias para este tipo de acciones disuasivas de las fuerzas de seguridad.

 

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial aseguraron que, a través de las decisiones de la Justicia, se realizarán tareas de investigación para dar con el arma o determinar si algunas de las armas secuestradas corresponden con la que terminó con la vida del joven.


Chacohoy.com

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

Un menor murió en un intento de saqueo en Sáenz Peña

 


El dato sin confirmación oficial es la existencia de un menor de edad fallecido luego de que un grupo de vecinos intentara saquear la sucursal del Funcional Impulso del Barrio 713 Viviendas de Presidencia Roque Sáenz Peña. La policía repelió el intento. Intervienen efectivos de la policía del Chaco de la ciudad Termal y de localidades vecinas, además de la Policía Federal y del Servicio Penitenciario.

 

Finalmente la policía confirmó que a las 22 de ayer ingresó asistido por particulares un menor de 13 años domiciliado en el Barrio Mataderos de Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en la zona del torax.

 

Un médico del Hospital 4 de Junio, de apellido Medina del Shock Room, confirmó el deceso del chico a la Policía.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso