Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Corrientes

Sábado trágico: Murieron ahogados un menor de cinco años y su abuela en el Río Paraná

Agrandar imagen
Crédito: 86571

Este sábado, alrededor de las 15:30, policias de la Comisaría Sexta Urbana tomaron conocimiento que en aguas del Río Paraná  -frente al puerto Italia- una menor de cinco años habría desaparecido de la superficie acuática .


Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde según las primeras diligencias la mujer identificada con el apellido Ramirez -54-  se encontraba junto a su esposo de apellido Quetglas  y tres nietos –todos menores de edad- refrescándose en las aguas del Rió Paraná, cuando en un momento determinado los menores se dirigieron al agua en una zona profunda por lo que Ramírez ingresó al agua con intensiones de retirar a los menores logrando sacar a dos de ellos, pero una menor de cin años de edad  fue arrastrada por las fuertes corrientes de las aguas  juntamente con la ciudadana Ramírez

 

La mujer  pudo ser rescatada por unas personas que se encontraban  en el lugar y luego fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, pero camino a dicho nosocomio perdió la vida.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso