Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Ruta 119: Cadáver hallado en la banquina era de un anciano en situación de calle

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Anoche, al cierre de esta edición confirmaron que el cadáver hallado el lunes por la tarde a la vera de la Ruta Nacional 119 cerca de Mercedes, era de un anciano de 82 años que vivía en situación de calle y en principio se supo que el deceso fue por una situación no traumática.

“Si bien el resultado de la autopsia aún no está, y al momento será informada directamente la Fiscalía de Instrucción, por la posición en que apareció el cuerpo, todo indica que la muerte no estaría relacionada con un accidente de tránsito o alguna lesión”, indicó a El Litoral una alta fuente de la investigación.

Confirmaron que se trata de Simeón Gómez, de 82 años, el cual vivía en situación de calle y que tenía familiares en Mercedes quienes no habían reclamado su ausencia puesto que tenía por costumbre ausentarse semanas, precisaron.

La Comisaría Segunda de Mercedes tiene a su cargo las actuaciones legales que se iniciaron el pasado lunes a eso de las 18, cuando dieron aviso del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, en el kilómetro 94 de la Ruta Nacional 119.

MERCEDES RUTA NACIONAL 119 CADAVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso