Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Policiales

Policiales

Robó varias botellas de whisky y quedó filmado

La pareja es oriunda de Goya pero el hecho sucedió en Santa Lucía. El hombre, que tenía antecedentes delictivos, quedó a disposición de la Justicia.


En la noche del viernes, las cámaras de seguridad de un comercio en la localidad correntina de Santa Lucía captaron el momento en que un hombre guardó debajo de su ropa varias botellas de whisky. El delito lo cometió mientras una mujer que lo acompañaba le oficiaba de "campana".

La secuencia del delito quedó registrada en una filmación. Sucedió en el local ubicado por calle Plácido Martínez al 500 de esa localidad, cuando un hombre acompañado por una mujer esperó el momento para sacar de la góndola cuatro botellas de whisky; dos las escondió entre sus ropas y las restantes en una caja que llevaba, la cual -al parecer- tenía su base abierta para guardarlas.

Este accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, material fílmico que sirvió a la fuerza policial para iniciar su investigación.

La pareja, tras ser identificada por los uniformados, resultó estar domiciliados a 27 kilómetros de esa localidad, en Goya.

Entre los antecedentes de ambos, se supo que tienen causas por delitos cometidos en modalidad de "mecheros".

Identificada la pareja, los efectivos de Santa Lucía solicitaron colaboración con sus pares de Goya para localizarlos.

Fue así que personal de la comisaría Segunda, tras un allanamiento en el domicilio de los sospechosos en el barrio Mauricio Valenzuela, hallaron dos de las botellas sustraídas.

De la casa los uniformados secuestraron, además, prendas de vestir que guardarían relación con denuncias por otros robos que son investigados.

Se detuvo en el lugar a Pablo Andrés H, de quien se supo que hace tres meses atrás salió en libertad luego de cumplir una condena por otro hecho. Se destacó el trabajo conjunto de ambas comisarías.

CORRIENTES ROBO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso