Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Barrio Galván

Robó la bicicleta a un chico con retraso madurativo y quedó detenido

Agrandar imagen
Crédito: 108975

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda lograron recuperar la bicicleta sustraída a un adolescente con retraso madurativo cuando jugaba en una plaza del barrio Galván. El autor del indignante delito quedó detenido. Intentó vender el rodado a 300 pesos. 


Luego de un importante procedimiento, la bicicleta fue recuperada. Esto llevó a que la madre de la víctima se mostrara muy agradecida con las autoridades.


“La verdad se movieron rápido y lo agradezco. No es una bicicleta costosa, pero tiene un valor sentimental muy importante para mi hijo, porque la tiene de chiquito y la usa para divertirse. El tiene 17 años y retraso madurativo. Su amiguito también está en tratamiento; él tiene 16”, explicó Alejandra, a diario época.


Todo comenzó el miércoles a la tarde. A eso de las 18:30, los menores estaban en la plaza del barrio Galván, en la zona conocida como “Trujillo”, precisamente en la esquina de avenida Teniente Ibáñez y Elías Abad.


Un maleante, identificado como Yonatan, de 18 años, se acercó a ellos para, a golpes y empujones, sustraer la bicicleta rodado 20.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso