
El hecho se registró en la tarde del lunes, cuando también se recuperó el rodado que fue sustraído y se constató el faltante de mercaderías por alrededor de 50 mil pesos, principalmente en aceitunas y fiambres. Anoche, se aprehendió a un hombre que coincidiría con la descripción aportada por las cámaras de seguridad.
Tras el robo de una camioneta frente a un comercio ubicado por calle España al 700, en esta misma jornada se registró el recupero del rodado en el Barrio Pujol. Allí, según relataba el comisario Barrios a Sudamericana, se detectó el faltante de alrededor de 50 mil pesos en fiambres y aceitunas.
Los agentes continuaron con las tareas investigativas y a última hora de este martes, se detuvo a una persona en el Barrio Quinta Ferré. La descripción del mismo coincidiría con la imagen aportada por las cámaras de vigilancia al momento del atraco.
NOTA RELACIONADA
Robaron una camioneta y la abandonaron en el Bº Pujol
Esta tarde robaron una camioneta de un reconocida empresa en la Ciudad de Corrientes.
El vehículo se encontraba estacionado en la puerta del local por la calle España 760, los empleados se encentraban cargando la mercadería para su traslado cuando ocurre el hecho.
El propietario del local comercial anticipó que lo encontraron en el barrio Pujol.