Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Policiales

Policiales

Robaron en una escuela capitalina

Un establecimiento educativo de Capital fue blanco de la delincuencia. En la oportunidad, se llevaron ventiladores, entre otros elementos de valor para la institución y el alumnado.

Cerca de las 20:30, se recepcionó un llamado al servicio de emergencias 911 en el cual se informó que ingresaron ladrones a la Escuela N°444 "Salvador María Díaz", ubicada sobre avenida Maipú esquina calle Loreto.

Un patrullero de la comisaría Vigesimoprimera llegó al lugar y constató los daños ocasionados: varias aberturas rotas y el faltante de al menos ocho ventiladores, además de otros elementos que son de valor para la institución y los chicos que concurren en tiempos de clases.

"La denuncia la hizo un miembro del personal que está de turno y es quien prende las luces de la escuela", aseguró una fuente oficial a diario época.

"Se espera una ampliación de la declaración a fin de saber con exactitud cual es el material robado de la institución y qué otros daños ocasionaron", agregó al cierre de esta edición.

En la dependencia policial realizaron las actuaciones del caso y continuaban con la búsqueda de testimonios a fin de localizar lo sustraído o los autores del delito.

INVESTIGACIÓN ROBO ESCUELA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso