Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Córdoba al 1.500

Robaron en una casa mientras los dueños salieron de paseo

Agrandar imagen
Crédito: 94615

Un matrimonio y su hijo salieron breve tiempo, a la mañana, de su domicilio de Córdoba al 1.500. Al volver encontraron puertas barreteadas y un enorme desorden. Les robaron.


La vi­vien­da de una fa­mi­lia, en ple­no cen­tro de la ciu­dad de Co­rrien­tes, fue li­te­ral­men­te “da­da vuel­ta” por de­lin­cuen­tes que apro­ve­cha­ron a in­gre­sar a ple­na luz del dí­a, cuan­do los due­ños sa­lie­ron du­ran­te bre­ve lap­so de tiem­po de pa­seo a la cos­ta­ne­ra.


El de­li­to ocu­rrió en­tre las 9:30 y las 11, apro­xi­ma­da­men­te, en ca­lle Cór­do­ba al 1.500, en­tre Ri­va­da­via y la ave­ni­da 3 de Abril, fren­te al pre­dio del Hos­pi­tal Es­cue­la.


La ce­rra­du­ra de la puer­ta de re­jas que co­mu­ni­ca a la ve­re­da fue ba­rre­te­a­da, al igual que una se­gun­da aber­tu­ra de ma­de­ra que lle­va al in­te­rior de la ca­sa.


En bús­que­da de di­ne­ro, los mal­vi­vien­tes oca­sio­na­ron un des­pa­rra­mo. Ti­ra­ron ob­je­tos al sue­lo, abrie­ron mue­bles, re­co­rrie­ron las ha­bi­ta­cio­nes y al fi­nal es­ca­pa­ron con una su­ma no pre­ci­sa­da.


El ma­tri­mo­nio, due­ño del in­mue­ble, a su re­gre­so en com­pa­ñía de un hi­jo me­nor ad­vir­tie­ron que al­go no es­ta­ba bien jus­to cuan­do in­gre­sa­ban un ve­hí­cu­lo al ga­ra­je.


No­ta­ron que fue­ron víc­ti­mas de un de­li­to y lla­ma­ron de ur­gen­cia a la Po­li­cí­a, has­ta ese mo­men­to sin sa­ber si aún los la­dro­nes es­ta­ban aden­tro. Lue­go de re­vi­sar el do­mi­ci­lio, cons­ta­ta­ron que los au­to­res ya ha­bí­an es­ca­pa­do.


Se­gún da­tos co­no­ci­dos por épo­ca, al mo­men­to de sa­lir las per­so­nas afec­ta­das rum­bo a la cos­ta­ne­ra, en las in­me­dia­cio­nes ha­bía un gru­po de “lin­ye­ras” o “lim­pia­vi­drios”, quie­nes más tar­de no fue­ron vis­tos.


Es­te he­cho su­ce­dió en un tra­mo de ca­lle Cór­do­ba (tan­to al 1.400 co­mo al 1.500) don­de en los úl­ti­mos me­ses su­ce­die­ron nu­me­ro­sos ca­sos de ro­bo, a vi­vien­das y a co­mer­cios, de am­plia re­per­cu­sión pú­bli­ca.


In­ter­vie­ne la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Ter­ce­ra.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso