Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Robaron $80.000 de un kiosko frente a la comisaria Tercera

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hecho ocurrió cerca de las 17 de este lunes 4 de octubre en el kiosko 24 horas ubicado en la esquina 3 de abril y Santa Fe, frente a la Comisaría Tercera (3ª). Dos hombres le pegaron un culatazo al joven que atendía el negocio y robaron $80.000.

Dos delincuentes armados se robaron una considerable suma de dinero de un kiosco 24 horas que se encuentra ubicado sobre la avenida 3 de Abril y Santa Fe, a pocos metros de la Comisaría Tercera (3ª).

Según relató un empleado, este lunes por la tarde, pasadas las 17:00 atendía el local, cuando de pronto irrumpieron los individuos armados que se llevaron unos $80.000, tras amenazarlo y darle un culatazo.

Luego de que se retiraran, informó de lo sucedido a la Policía, desconociendo en qué dirección huyeron. El empleado no sufrió lesiones de gravedad y admitió que se llevaron la suma aproximada de $80.000 pesos.

La víctima precisó que el delito ocurrió en un kiosco donde la atención es durante las 24 horas que se encuentra por avenida 3 de Abril y Santa Fe a metros de la Comisaría Tercera (3ª).

Por razones de jurisdicción, la Comisaría Tercera (3ª) se halla abocada a la investigación del delito, con cámaras de seguridad de la zona y con el relato de otros testigos que pudieran aportar datos, ya sea de la fisonomía de los sujetos.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso