Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Robaron 150 prendas de vestir y la registradora de una pilchería

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una tienda de ropas de la capital provincial fue saqueada por ladrones que ingresaron durante la madrugada, después de violentar una reja y una puerta blindex.

El robo sucedió el miércoles y ayer la Policía seguía la investigación tendiente a identificar a los responsables como también orientada a recuperar las prendas sustraídas.

De acuerdo a una denuncia penal, formalizada en la comisaría seccional Decimonovena, fueron más de cien los artículos que lograron llevar los responsables del ilícito.

Aquel día, a la mañana, la propietaria de "Pilchería Ciro" fue alertada de daños en el frente del local comercial, ubicado en avenida Chacabuco al 1500 casi avenida Independencia del barrio Antártida Argentina.

Al llegar, la mujer descubrió que parte del enrejado estaba forzado y la abertura de vidrio semiabierta.

Desde la vereda, la damnificada vio tres maniquíes tirados sobre el piso y adentro todo revuelto, con los percheros desvalijados, precisaron a época fuentes oficiales.
En forma inmediata comunicaron la situación al número 911 del sistema centralizado de emergencias.

Autoridades de la seccional Decimonovena constataron el robo y con presencia de peritos buscaron rastros y huellas de los presuntos malvivientes.

La víctima enumeró la faltante de entre 30 y 50 remeras; una cantidad similar de musculosas deportivas; alrededor de 50 chombas e incluso de una caja registradora que contenía unos 1.500 pesos en efectivo.

Distintas áreas de Investigaciones de la Policía tomaron parte en la causa, a fin de intentar esclarecer el ilícito que provocó un grave daño económico a la denunciante.

Entre otros trabajos, los detectives debían realizar un análisis de filmaciones de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores.

AVENIDA CHACABUCO POLICÍA DE CORRIENTES ROBO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso