Tras forzar la puerta, ladrones ingresaron a un carrito de venta de chipá Mbocá y se llevaron del lugar un equipo de música, gaseosas, chorizos, termos, entre otras cosas.

El hecho se produjo este sábado por la madrugada. Esta es la tercera vez, y la segunda en el mes, que los malvivientes roban en el comercio, que se encuentra ubicado en la vereda del Club Regatas Corrientes.

El anterior robo se produjo el viernes 4 de mayo. Aquella vez los delincuentes se llevaron un equipo de música.

El propietario del local, Marcelo Robledo, expresó a través de las redes sociales su impotencia por este nuevo hecho de inseguridad que debió sufrir, en menos de 30 días.
