Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Roban herramientas de un taller por más de medio millón de pesos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Entre los elementos sustraídos hay un scanner con una computadora, utili­zado para los vehículos electrónicos. Por el momento no hay detenidos.

Delincuentes robaron va­liosas herramientas de un taller mecánico de la loca­lidad de Mburucuyá, infor­maron ayer fuentes de la Po­licía. Medios locales señala­ban que el daño económico fue inmenso ya que entre los elementos sustraídos estaba una computadora y un scan­ner para reparar vehículos electrónicos valuado en casi medio millón de pesos, en­tre otras herramientas de calidad. Por el momento no hay detenidos por el hecho.

El personal policial tomó conocimiento ayer del he­cho de inseguridad, cerca de las 7 de la mañana cuando un hombre, Diego López de 32 años, se disponía a tra­bajar en su taller mecánico ubicado por calle Juan Pujol de esa localidad, se encontró que le habían violentado las ventanas, con una barreta posiblemente. En ese mo­mento halló el faltante de una computadora con un Scanner Rasther imprescin­dibles para los autos moder­nos, y juegos completos de llaves de diferentes marcas. En total los primeros afo­ros el total de lo sustraído son de más de $500.000. Serían herramientas que el hombre fue comprando de a poco, y en el momento en que mejor estaba le robaron todo lo que tenía. Luego de la denuncia el personal po­licial se hizo presente en el taller donde tomó muestras, a su vez tomó declaraciones a los vecinos. Entre otras ac­tividades investigativas que incluye la averiguación de si algún vecino, o el muni­cipio cuentan con cámaras en esa zona lo que allanaría el camino para esclarecer el hecho. Seguramente traba­jaron varios delincuentes ya que son varios los ele­mentos robados, que fueron seguramente trasladados en una ciudad que se en­cuentra con restricciones de circulación dispuesta por el Gobierno por el aumento de casos. Por el momento no hay detenidos, pero habría algunas pistas que se esta­rían siguiendo que podrían llevar a los ladrones que de­jaron a un mecánico sin su sustento. El damnificado se contactó con un medio local y solicitó colabora­ción a la población, pidiendo que no compren las herra­mientas y si tienen algún dato que den aviso a la Policía local de manera inmediata. La no­ticia causó indignación en la población que se expresó en las redes sociales recono­ciendo que son trabajadores y pedían a la Policía un au­mento de controles de in­greso y egreso a la localidad ya que sospechan que los cacos no son de la ciudad.

Según lo informado se trataría de delincuentes que conocen el rubro ya que se llevaron selectivamente todo lo de mayor valor, ha­ciendo un total de $550.000.

Las actuaciones sumaria­les están a cargo de la comi­saría de Mburucuyá.

MBURUCUYÁ ROBO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso