Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Riachuelo: Su casilla se le vino encima y salió ileso de milagro

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La víctima se disponía a almorzar, cuando su precaria vivienda se desplomó sobre él. Fue trasladado al hospital local, donde quedó en observación.

Un hombre de 73 años resultó solo con algunos magullones luego de que la precaria casilla donde vive se le viniera encima ayer al mediodía en un descampado ubicado a la vera de la Ruta N´12, cerca de Riachuelo, informaron fuentes oficiales.

Todo sucedió alrededor de las 12:15, cuando el cuartel de Bomberos Voluntarios de la capital correntina recibió un pedido de colaboración de sus pares de Riachuelo para participar en el rescate de un hombre de apellido Valenzuela R., de 73 años, a quien su casilla, sumamente precaria, de armazón de madera bastante defectuosa y derruida por el tiempo, se le vino encima.

Al parecer la víctima estaba a punto de almorzar, cuando ocurrió el incidente. Fueron sus vecinos quienes alertaron de la situación tras escuchar los gritos del anciano bajo los escombros de la finca.

Cuando llegaron al lugar debieron mover pesados maderos hasta llegar a Valenzuela, quien no acusaba dolor agudo, pero sí mucha agitación debido al estrés que le provocó la situación. “Debimos inmovilizarlo y sacarlo por lo que quedaba del techo. Es una estructura tipo rancho, toda realizada en madera, que evidentemente se venció por el peso y el paso del tiempo y se desplomó sobre él. Se lo estabilizó, se le colocó un collar ortopédico y se lo trasladó hasta el hospital de la localidad donde quedó en observación, aunque no presentaba lesiones de gravedad, sólo algunos golpes”, explicó Daniel Bertorello, comandante de los Bomberos Voluntarios de la capital correntina.

RUTA 12 RIACHUELO CASILLA BOMBEROS VOLUNTARIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso