Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Restricciones: 31 demorados en la noche

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Policía continúa con la tarea de control de movilidad nocturna en Capital que se mantiene en Fase 3 por el aumento de contagios de coronavirus y esta madrugada demoró a 31 personas que deambulaban por las calles.

Los operativos, se llevaron a cabo entre las 00 y las 06, en las avenidas principales, como Costanera Sur y Norte, el corredor General Belgrano, Pujol, Armenia y Libertad, Laprida, Centenario, Chacabuco, y Maipú.

En ese contexto, fueron demorados 31 personas, mayores de edad, por circular sin un justificativo válido, en la madrugada, incumpliendo las medidas preventivas dispuestas por el Ejecutivo Provincial. Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de Comisaría Contravencional.

Desde la fuerza indicaron que durante la madrugada de este viernes 11, los intensos patrullajes de prevención y contralor en distintas jurisdicciones de la ciudad, estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes al Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, (Comando de Móviles de Patrulla y División Patrulla Motorizada), con respecto al horario de cierre establecido para los comercios de distintos rubros y la restricción de circulación para la ciudadanía en general, en horario nocturno.

FASE 3 PANDEMIA POLICÍA DE CORRIENTES DEMORADOS CONTROLES COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso