Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Recuperó su libertad luego de balear a un joven y volvió a ser detenido tras robar a una mujer

Agrandar imagen
Crédito: 145682

Tiene 15 años y es conocido como “Brian”, tiene una causa por un ataque a mano armada. La jus­ti­cia de­ter­mi­nó su li­be­ra­ción pe­ro ho­ras des­pués, ro­bó a una mu­jer su car­te­ra.


Se tra­ta de un co­no­ci­do de­lin­cuen­te de alias “Brian”, quien tie­ne an­te­ce­den­tes por di­fe­ren­tes de­li­tos, pe­ro al ser me­nor, es inim­pu­ta­ble. Sin em­bar­go, con tan­tos “in­for­mes de en­tra­da a co­mi­sa­rí­as”, es­ta vez fue tras­la­da­do al Cen­tro de Con­ten­ción de Me­no­res, en el pre­dio de la Uni­dad Pe­nal 6 de la lo­ca­li­dad de San Ca­ye­ta­no.


La Po­li­cía fue aler­ta­da por una mu­jer, quien se­ña­ló que cer­ca de las 11, cuan­do tran­si­ta­ba por ca­lles Me­dra­no y Gas­cón del ba­rrio La Olla, fue sor­pren­di­da por un mu­cha­cho, quien tras in­cre­par­la con un ar­ma de fue­go, le sus­tra­jo un bol­so con sus per­te­nen­cias. 


Los efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Vi­ge­si­mo­pri­me­ra re­a­li­za­ron re­co­rri­das por las in­me­dia­cio­nes, tras ob­te­ner las ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas y de ves­ti­men­ta, apor­ta­das por la dam­ni­fi­ca­da.


Fue así que de­mo­ra­ron al pre­sun­to de­lin­cuen­te, y tras ser iden­ti­fi­ca­do se de­ter­mi­nó que se tra­ta­ba del mis­mo su­je­to que dí­as atrás par­ti­ci­pó de otro he­cho de­lic­ti­vo. Co­no­ci­do el pron­tua­rio de­lic­ti­vo del jo­ven­ci­to de quin­ce años, la jus­ti­cia de­ter­mi­nó que “pa­sa­rá las pró­xi­mas se­ma­nas en­ce­rra­do en el Cen­tro de Con­ten­ción de Me­no­res, en el pre­dio de la Uni­dad Pe­nal 6 de la lo­ca­li­dad de San Ca­ye­ta­no”, ex­pli­ca­ron.


El ado­les­cen­te fue de­te­ni­do dí­as atrás, tal co­mo se in­for­mó en es­te ma­tu­ti­no, por ba­le­ar a un ve­ci­no en el ba­rrio La Olla. En di­cha opor­tu­ni­dad, “la Jus­ti­cia de­ter­mi­nó su li­be­ra­ción por ser inim­pu­ta­ble, ba­jo el cui­da­do de una her­ma­na”, y se so­li­ci­tó que ini­cie un tra­ta­mien­to por adic­ción.


Pe­ro “hu­yó de la ca­sa y es­ta vez su víc­ti­ma fue una mu­jer a quien arre­ba­tó su bol­so por­tan­do un ar­ma de fue­go”, ase­gu­ró una fuen­te po­li­cial.

 

NOTA RELACIONADA

 

https://cutt.ly/vtKf8rj

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso