Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $288,70 / Venta $290,13

Policiales

Policiales

Recuperaron varios elementos denunciados como sustraídos del interior de la Provincia del Chaco

Personal policial de la Comisaria de Distrito de Empedrado tras tareas investigativas lograron recuperar varios elementos de pesca, un arma de fuego entre otras cosas. Todos relacionados a un hecho delictivo ocurrido en la vecina Provincia del Chaco.

El procedimiento, lo realizaron los mencionados efectivos cerca de las 23:00 horas a raíz de una solicitud de colaboración cursada por la vecina Provincia del Chaco en relación a un supuesto robo ocurrido horas más temprana donde personas desconocidas habrían sustraído varios elementos los cuales según las primeras averiguaciones realizadas aparentemente estaban siendo cruzados en una embarcación por zonas del Rio Paraná.

Es por ello, que se dirigieron hasta zonas de barrancas, donde lograron observar a varias personas quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandonados varios elementos como ser: cañas de pescar con reel, una motosierra, un revólver calibre 22, una escopeta calibre 12, y un rifle calibre 22 procediendo al secuestro preventivo de los mismos, los cuales serían los mismos denunciados como sustraídos.

Al respecto, lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y trasladados hasta la mencionada dependencia a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.

EMPEDRADO CHACO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso