Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Policiales

Policiales

Recuperaron un teléfono celular y detuvieron a un sujeto

En la jornada de hoy, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional – Destacamento San Marcos, ante el pedido de colaboración de personal de Comisaría Séptima Urbana, y luego de diversos trabajos de investigación desplegados en relación a la sustracción de un teléfono celular, finalmente lograron recuperar el aparato telefónico y aprehendieron a un sujeto.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando hallándose en inmediaciones de Av. Chacabuco y calle Lavalle, interceptaron a un sujeto de 22 años de edad, el cual intentaba concretar la venta de un teléfono celular –marca Motorola G-22-, el cual no pudo justificar su propiedad ni procedencia.

Es así, que tras las primeras averiguaciones resultó que el sujeto registraría antecedentes delictivos y además resultó que el celular se trataba del denunciado como sustraído en la jornada de ayer 14-06-22 en la Comisaría Séptima Urbana.

El sujeto juntamente al celular recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los tramites del caso.

RAPIDO ACCIONAR CAPITAL DEMORADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso