Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Recuperaron tres motos robadas y un delincuente fue detenido luego de una persecución

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En varios procedimientos concretados ayer, luego de arduas tareas de investigación, efectivos de la División Investigaciones, dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, lograron recuperar tres motocicletas robadas y detener a uno de los responsables de los delitos.

El primero de los operativos se concretó en horas de la siesta, en inmediaciones de la calle Cádiz del barrio Loma Linda. Los uniformados que se encontraban realizando tareas de prevención visualizaron a un sujeto a bordo de una motocicleta que presentaba similares características a las del presunto autor de un ilícito, cuyas imágenes quedaron grabadas por cámaras de seguridad y posteriormente fueron difundidas.

Al intentar demorarlo, el hombre aceleró la marcha para darse a la fuga, por lo que se inició una persecución con el móvil policial hasta que, viéndose alcanzado, arrojó el rodado y huyó corriendo, sorteando varios muros y casas; no obstante, fue alcanzado y aprehendido.

Tras la constatación en la base de datos de la Policía de Corrientes, el demorado, alias “Guachón”, de 26 años de edad, tenía gran cantidad de antecedentes delictivos.

El rodado recuperado sería uno que fue sustraído días atrás en jurisdicción de la Comisaría Décimo Novena de esta ciudad.

En otro operativo concretado horas más tarde, luego de analizar datos recabados en la investigación, los efectivos policiales llegaron hasta una zona de terrenos baldíos, en inmediaciones del barrio La Olla, y tras realizar un amplio rastrillaje lograron hallar entre las malezas dos motocicletas de 110 c. c., una Honda Wave y una Zanella Zb (totalmente desarmada), las cuales fueron robadas hace poco del barrio Laguna Seca y barrio Mil Viviendas respectivamente.

El sujeto aprehendido, juntamente con los rodados recuperados, fueron puestos a disposición de la Justicia, siendo trasladados a la mencionada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites de rigor.

POLICÍA DE CORRIENTES ROBO DE MOTOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso