
Delincuentes saltaron un muro perimetral e ingresaron al Jardín “Ardillitas”, de donde se llevaron 12 tablets, una garrafa y una TV, entre otros elementos, por lo cual los investigadores lograron recuperar gran parte de lo sustraído.
Policías del Destacamento San Marcos, lograron secuestrar cuatro tablets, un tacho de pintura y una garrafa de 10 kilos, elementos que fueron robados en las últimas horas del jardín de Infantes "Ardillitas", ubicado por calle Arequipa al 3400 de esta Ciudad.
Algo que preocupa al Gobierno por estas horas es que los colegios se convirtieron en blanco de la delincuencia, no solo en la Capital provincial sino en toda la provincia, teniendo en cuenta que los establecimientos educativos permanecen cerrados por el receso obligatorio, en el marco del decreto nacional del 20 de marzo último.
Los hechos generan gran indignación en la comunidad educativa y en la sociedad en general, ya que no solamente se roban cosas sino que causan destrozos y actos de vandalismo dentro de las instituciones.