
Efectivos de Carpa San Marcos están llevando a cabo una serie de allanamientos en procura de esclarecer el robo ocurrido días pasados a un local comercial de Junín y Catamarca de donde se llevaron una cantidad considerable de joyas.
En varios operativos realizados hoy se recuperó parte del botín y se siguen en la búsqueda de los responsables que estarían identificados.
Este mediodía se concretaron sendos allanamiento en la zona del barrio Colombia Granaderos, y nuestro móvil, Mario Risso habló con el comisario inspector Luciano Vallejos, responsable de Carpa San Marcos, que brindó detalles sobre los procedimientos y adelanto que ”en ambos casos se recuperaron joyas que sería parte del botín” que se llevaron del mencionado local.
En el primero de los operativos se recuperó un importante número de elementos vinculados a esta causa, mientras que en el segundo “un anillo que correspondería a parte del botín llevado del local comercial”, según sostuvo el policía.
Vallejos destacó que los procedimientos tuvieron un “resultado positivo” y que “se recuperó cerca del 50% de lo robado”, aunque aclaró que “las tareas continuarán hasta dar con todo los sustraído y la detención de los ladrones”, los cuales estarían individualizados.-
Todo los secuestrado fue remitido a la comisaria Cuarta, interviniente en las investigaciones y a cargo de la sustanciación de esta causa.