Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $202,00 / Venta $210,00
Dólar Blue: Compra $379,00 / Venta $383,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Policiales

Policiales

Recuperaron elementos denunciados como sustraídos y detuvieron a una persona

Efectivos policiales llevaron adelante tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido por calles Mocoreta y Santa Catalina de esa ciudad donde un hombre fue víctima de un hecho delictivo –supuesto robo- en su domicilio, lo que finalmente permitió recuperar los elementos denunciados como sustraídos y aprehender al supuesto autor del hecho.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos, más precisamente por Avenida Alta Gracia y calle Cabo de Hornos –zona de escampado- donde lograron visualizar a un hombre mayor de edad quien fue identificado; así también lograron hallar y secuestrar un alargue, una pala de punta, una Tablet, una pava eléctrica los cuales coincidían con lo denunciado como sustraído.

Al respecto, la persona aprehendida y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaria jurisdiccional a fin de continuar con las diligencias del caso.

CAPITAL RAPIDO ACCIONAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso