Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Recuperaron el Sagrario robado de la Capilla Santa Ana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un menor estaría vinculado al delito. Siguen las investigaciones a fin de localizar todo lo sustraído de la capilla.

Por calle Perelló hacia el Sur, en un lugar conocido como cancha exmatadero fue encontrado el sagrario sustraído días atrás de la capilla Santa Ana, de la localidad correntina de Monte Caseros. Lo confirmó el comisario Claudio Fernández a la prensa local.

El pasado 25 de mayo la capilla Santa Ana fue dañada. Los obreros que realizaban trabajos de albañilería en el lugar notaron que el enrejado de una de las ventanas laterales había sido violentado y luego, dentro del templo, el sagrario profanado.

Los delincuentes estuvieron un tiempo prolongado dentro de la capilla y no sólo robaron sino que también realizaron algunos daños considerables en el baño, antebaño, el salón de usos múltiples de Cáritas. En este último se sospecha que también se llevaron algunas prendas de vestir que eran para donación.

“Muchas veces llegamos tarde o se nos dificulta el pedido de allanamiento, ya que el mismo debe justificarse bien para que el Fiscal pida la inspección al Juez de garantías, pero vamos a seguir trabajando para recuperar los elementos que faltan y de otras causas, que surgieron estos días”, agregó el funcionario policial.

Las tareas de rastrillajes en un posible lugar en el cual se escondería el sagrario, un descampado en el barrio Aviación inició en la mañana de ayer arrojando saldos positivos.

“Con el personal de servicio de la comisaría Primera hicimos un rastrillaje por la zona y localizamos el objeto que estaba oculto bajo una bolsa de plástico”, dijo Fernández.
Desde la fuerza policial indicaron que el supuesto autor del hecho está identificado. “Por los datos que tenemos, sería un menor de edad, por ello también informaremos a la Fiscalía”, agregó.

MONTE CASEROS CAPILLA SANTA ANA SAGRARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso