Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Recuperaron dos bicicletas robadas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Policías de la Comisaria Séptima Urbana, ayer alrededor de las 13 habrían sido alertados, a través de un hombre mayor de edad, que en las redes sociales se hallaban ofreciendo para la venta una bicicleta de alta gama, que le habrían sustraído, en el mes de enero del presente año, y la cual se halla denunciada como sustraída en la Comisaria Decimoctava Urbana.

Ante tal circunstancias en forma inmediata y siguiendo la línea investigativa, que los llevó por calle Bonastre y Cosquin de nuestra Ciudad, procedieron a la demora de un joven de 20 años y en poder del mismo, se procedió al secuestro preventivo del biciclo de marca SLP, rodado 27,5.

El demorado y el rodado secuestrado, fueron traslados a la citada Comisaria, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor correspondiente.

Recuperan otra bicicleta sustraída

En la jornada del domingo alrededor de las 18, efectivos policiales que se hallaban de recorridas de prevención, tomaron conocimiento que en inmediaciones de las calles Igarzabal y Argentina, personas desconocidas le habrían sustraída la bicicleta a un menor.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tas lo cual en cercanías de las calles Hortensio Quijano y 2 de Abril, lograron hallar y recuperar el rodado denunciado como sustraído.

Lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

COMISARIA SEPTIMA POLICÍA DE CORRIENTES BICICLETAS ROBADAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso