Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Ruta 12

Recuperaron caballos robados

Agrandar imagen
Crédito: 151960

Efectivos policiales de la Dirección General de la Policía Rural e Islas de Capital, gracias a la rápida y eficaz labor efectuada en relación a la sustracción de equinos, lograron recuperar los caballos y detener a un sujeto. 


La investigación se dio inicio en la noche del martes luego de ser alertados de la sustracción de tres caballos que se encontraban en un predio ubicado por Ruta Nacional 12, a la altura del Kilómetro 1.043 (a 4 kilómetros del barrio Yecoha).


Por tal, motivo en forma inmediata se puso en conocimiento de esta situación, al personal del PRIAR de Capital quienes se abocaron de lleno a la investigación, a fin de dar con los supuestos autores del hecho.

Es así, que lograron secuestrar 3 caballos y demorar a un hombre, que en principio estaría vinculado al ilícito investigado.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso