Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Recuperaron animales vacunos sustraídos de un establecimiento ganadero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales de la Unidad especial de Seguridad Rural y Ecológica de Caa Catí, en un rápido y eficaz accionar en relación a la sustracción de animales vacunos de un establecimiento ganadero, finalmente lograron recuperarlos en su totalidad.

Del hecho habrían tomado conocimiento el pasado 11-11-21, cuando fueron alertados que de un establecimiento ubicado en el Paraje Ramones –departamento de San Luis del Palmar, personas de identidad desconocida habrían sustraído cinco animales de la categoría vaquillas.

Por ello y de forma inmediata iniciaron distintos trabajos, lo que posibilitó hallar y recuperar en un campo lindero, cuatro de los animales, y posteriormente continuando con las diversas labores lograron finalmente en otro de los campos, hallar al restante vacuno, haciendo mención que presumiblemente los presuntos autores al verse cercados por los efectivos habrían dejado abandonados los animales, ya que se encontraban atados y en aparente estado de deterioro físico.

Los animales recuperados fueron puestos a disposición de la justicia y restablecidos a su propietario, continuándose con las diligencias de rigor del caso.

POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso