Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Recuperaron $600.000 y detuvieron a un hombre en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un hombre que habría sustraído más de 600.000 pesos de una vivienda fue detenido por la policía esta mañana. El robo ocurrió el viernes pasado, cuando los propietarios de la casa ubicada en el barrio Santa Rita se encontraban trabajando. El ladrón ingresó violentando la puerta y se llevó los ahorros de la familia y teléfonos celulares.

Ante la denuncia, personal policial de la División de Investigaciones Metropolitana realizó el análisis correspondiente de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, pudiendo identificar al supuesto autor del hecho.

Tras tareas investigativas, hoy en horas tempranas, personal de dicha División con colaboración del grupo especial de Infantería, diligenciaron una orden de allanamiento en el Barrio Nuevo, lugar donde se procedió a la aprehensión de un hombre de alias "Cabeza", sindicado como el supuesto autor del hecho.

Además, se secuestraron de las prendas de vestir que llevaba puesto al momento del hecho, una mochila conteniendo la suma de $ 606.000 discriminados en billetes de $ 500 y $ 1.000, U$ 800 dólares, tres celulares, todos ellos los elementos denunciados como sustraídos y además un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

La persona aprehendida y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Metropolitana para de continuar con los tramites de rigor correspondientes.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso