Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Recuperaron un vehículo utilitario sustraído: Un detenido

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Alrededor de las 03:00 de la madrugada de este jueves, en circunstancias en que Policías del G.I.R. se hallaban realizando labores de prevención, en inmediaciones de las calles Potosí y Garay, habían observado a un joven que conducía un vehículo utilitario marca Peugeot Partner; a alta velocidad, por lo que llamó la atención de los uniformados.

Por tal motivo y a modo de prevención, se inició una persecución, la cual finalizó cuando esta persona tras perder el control del rodado, termina colisionando contra un árbol existente en la vereda de la avenida Centenario a la altura del 3200 aproximadamente, para después continuar su huida de a pie.

Es así, que minutos mas tarde y con la colaboración de un vecino lograron localizar a este sujeto oculto en el interior de una vivienda de la zona por lo que fue aprehendido, siendo de apellido López de 23 años.

Posteriormente, y efectuadas las primara averiguaciones, se pudo tomar conocimiento que dicho vehículo habría sido sustraído momentos antes. Su dueño había dejado estacionado frente a un domicilio de calle Potosí al 3.000 y se había olvidado la llave de encendido colocada.

El rodado secuestrado y el joven aprehendido, fueron trasladados a la Comisaria Decimosegunda Urbana, donde se inició la actuación sumarial del caso.

DELITO ENTRE LAS REJAS POLICÍA DETENIDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso