Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,00 / Venta $123,00
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $206,57 / Venta $210,13

Policiales

Policiales

Recuperan bicicletas robadas valuadas en más de $280 mil

Cuatro bicicletas de alta gama y una computadora portátil fueron recuperadas por la Policía. Estaban ocultas entre pastizales en el barrio Río Paraná. Sólo los rodados están valuados en poco más de $280.000, según informaron fuentes oficiales.

El ilícito habría sucedido el jueves 25 en horas de la madrugada, cuando desconocidos ingresaron a un depósito en el barrio Progreso, perteneciente a una firma comercial, y se llevaron 5 bicicletas de Alta Gama 0 km, y una notebook del interior del local.

Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad y los efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana lograron identificar a los posibles sospechosos, por lo que pocas horas más tarde, llegaron hasta el barrio Río Paraná, en el cual hallaron los elementos denunciados como robados ocultos en un descampado con pastizales altos.

Si bien los policías lograron, a través de algunas particularidades, determinar quiénes eran los sospechosos, en ningún momento se logra ver los rostros, lo que hace imposible imputarlos por algún delito, por lo que por el hecho no hubo detenidos.

El valor de las bicicletas (tres de marca Nordic y la cuarta, SLP) recuperadas excede los $280.000 en el mercado, ya que se trata de rodados nuevos.

POLICÍA DE CORRIENTES BARRIO RÍO PARANÁ BICILETAS PASTIZALES ROBOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso