Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $286,59 / Venta $288,35

Policiales

Policiales

Reconocimiento a policías por tareas de asistencia inmediata y resguardo de una pareja de adultos mayores

Hoy, en la Plaza Sargento Cabral de nuestra ciudad, se concretó un acto de reconocimiento por diversas acciones en pos del cuidado de los adultos mayores y donde fueron reconocidos dos funcionarios policiales de la Comisaría Tercera por su buen accionar días atrás.

Este acto estuvo coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social más precisamente del Área Adultos Mayores, el cual se encuentra a cargo de la Lic. Pintos Nelly.

En el mismo se procedió a hacer entrega de reconocimiento al Comisario Leonardo Benítez y al Oficial Auxiliar Diego Verón, por la labor realizada en cuanto a la protección, asistencia inmediata, contención y resguardo de una pareja de adultos mayores ambos de 70 años y quienes se encontraban en situación de vulnerabilidad, y los que fueron alojados momentáneamente en instalaciones de esa comisaría, hasta que personal del Ministerio de Desarrollo humano (Área Adultos Mayores) se hicieran cargo de los mismos.

Este accionar humanitario realizado por el personal policial días atrás fue reconocido por los profesionales de esa área de ese Ministerio quienes quisieron resaltar el valor de esta acción humanitaria realizada por ambos funcionarios policiales a quienes distinguieron.

CORRIENTES POLICIAS ASISTENCIA RECONOCIMIENTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso