Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Recibió un balazo cuando circulaba con su auto por una ruta de Corrientes

El incidente ocurrió este jueves por la madrugada, cuando el sujeto recibió el impacto en la cabeza, detallaron fuentes oficiales.

Un hombre recibió un balazo en la cabeza cuando circulaba en su auto por la Autovía Nº 14, informó este jueves la Policía de Corrientes.

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando aparentemente está persona viajaba en un vehículo y sufrió un impacto de bala en su cabeza en cercanías de la Ex Cuatro Bocas.

El sujeto iba en el auto con destino a Formosa y estaba acompañado por otra persona cuando fue herido, detalló el portal el Diario de Curuzú.

Asustados siguieron el camino y fueron interceptados por un móvil policial de Comisaría Tercera a la altura del km 15 de la RN 119.

El automóvil, fue acompañado hasta el Hospital Civil, donde el herido quedó internado y según los médicos, estaría fuera de peligro.

Además, el portal indicó que la bala no puso en peligro la integridad física del hombre.

Por el episodio se dio conocimiento a las autoridades judiciales y hasta el momento no se conocen mayores detalles.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso