
Minutos antes de las 21 del martes se desató un incendio en una modesta casa en la localidad de Ramada Paso. Explotó una garrafa. El fuego se extendió rápidamente por la vivienda de la familia Valenzuela, compuesta por tres miembros, padre, madre y un hijo.
Según relatos de sus habitantes, el incendio se inició por una fuga de gas y la explosión de una garrafa, la llamas tomaron toda la casa en cuestión de minutos. Por esta situación recibieron atención médica.
Debido a este siniestro, la familia Valenzuela perdió todas sus pertenencias. Desde el Municipio de Ramada Paso informaron que este miércoles comenzará la reconstrucción de la vivienda. Los que deseen colaborar con ropas, muebles (mesas, sillas, camas, roperos) y alguna heladera y cocina, pueden acercar sus donaciones al municipio o directamente a la familia.
Actuaron en el lugar personal de los Bomberos Voluntarios de Itatí, la Policía de Ramada Paso, del Centro de Salud Dr. Francisco Baiao y el Hospital de Itatí. Noticias Itateñas