Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Quién es el acusado de intentar asesinar al periodista Daniel Brítez

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El periodista de Radio LT7, Daniel Brítez, sufrió un intento de homicidio por parte de un ladrón que le quería robar el teléfono celular. Ocurrió en la mañana de este domingo 14 de noviembre cuando se preparaba para su jornada laboral.

El hecho causó conmoción en toda la comunidad. Es que Brítez es un reconocido trabajador de prensa y muy querido en el ambiente.

La Policía de Corrientes se abocó a encontrar al responsable del hecho y a las pocas horas lo apresó. El acusado es un menor de edad y la jueza Pierina Ramírez interviene en el caso.

Se trata de Brian C., de 15 años, quien contaría con un frondoso prontuario judicial pese a su corta edad. Lamentablemente nunca pudo ser reencausado.

Es así que este domingo para llevarse un teléfono celular la asestó una puñalada a un trabajador. Las intenciones asesinas del joven Brian fueron obstaculizadas por una costilla, de no ser por ese hueso que terminó fractudado las consecuencias pudieron haber sido mucho peores.

El menor vive en el asentamiento conocido como La Chola. Es reconocido en el ambiente delictivo por robos con arma blanca, incluso está acusado de haber herido a un hombre con un machete.

Fue uno de los "pirañas" que protagonizó el robo a la remisería 237 meses atrás. Pertenece a la banda de "Memo", también del mismo barrio.

El expediente del intento de homicidio que sufrió Brítez está en manos de la jueza de Menores Pierina Ramírez. Ella definirá el futuro del menor, hay fuertes reclamos para que no sea liberado como ocurrió en otras oportunidades.


NOTAS RELACIONADAS

DETENIDO JUSTICIA CORRIENTES DANIEL BRITEZ HOSPITAL ESCUELA POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso