Las demoras en el tránsito comercial (transporte pesado, colectivos interprovinciales, nacionales y regionales) se extenderá hasta la noche de este viernes.
La colisión múltiple que involucró a autos, camión y motocicletas -al menos 13 rodados-, ocurrió a las 16 de este viernes. Hay kilómetros de filas en espera de ambas provincias y lados del río Paraná.
Testigos de la colisión sobre el puente interprovincial, ocurrido a las 16 de hoy, consignan que un camión se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 2,2 cerca del Barrio de los Pescadores del lado de la provincia chaqueña.
Al menos 8 rodados fueron literalmente arrollados por el transporte pesado, incluso algunos terminaron sobre el cordón del puente casi a punto de caer al río Paraná.
Todo el transporte comercial y particular de la región está demorado, estudiantes, trabajadores y seguirá así hasta bien entrada la noche, es porque la circulación está cortada sobre el viaducto debido a los trabajos de retirar heridos y sacar los rodados siniestrados. Además del trabajo de los peritos que deben trabajar en el lugar.
Se trata de un cruce estratégico entre el oeste y este del país, el puente además está en plena refacciones desde hace dos semanas y los trabajos de reparación de juntas se extenderán hasta fines de octubre venidero.





















