Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Procedimiento policial en un barrio de Corrientes por la exhibición de una alumna con arma de fuego

Reportan un procedimiento policial en barrio de Corrientes por la exhibición de una menor con arma de fuego

Un operativo policial se realizó en la ciudad correntina de la capital tras la viralización de una imagen de una estudiante mostrando un arma de fuego en su perfil de WhatsApp.

El procedimiento tuvo lugar en el barrio conocido como La Chola en la zona sur de la capital durante el pasado fin de semana, donde efectivos llevaron adelante un allanamiento para verificar la situación.

Según trascendió, la menor que se mostraba con un arma de fuego en su estado de WhatsApp, sería alumna de la Escuela Hipólito Irigoyen y el arma exhibida pertenecería a un familiar con antecedentes penales. No se registraron personas detenidas.

El despliegue se dio en un contexto de alerta por amenazas y contenidos virales vinculados a hechos de violencia en instituciones educativas, lo que encendió las alarmas en las autoridades.

El caso generó preocupación y refuerza las acciones preventivas para evitar situaciones de riesgo en entornos escolares.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso