Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,25 / Venta $124,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $211,04 / Venta $215,29

Policiales

Policiales

Prisión preventiva para el joven que golpeó al playero correntino

Será por 60 días. Así lo determinó la jueza imponiendo el máximo permitido por la ley penal juvenil. El agresor se presentó espontáneamente ante las autoridades tras estar más de cinco meses prófugo.


El adolescente de 17 años que quedó filmado cuando agredió brutalmente de un puñetazo a un playero del barrio porteño de Montserrat, seguirá detenido al menos por unos 60 días, luego de la prisión preventiva impuesta por la jueza.

La jueza en lo penal y contravencional porteña Carla Cavallieri impuso la prisión preventiva por un plazo de 60 días, que es el máximo permitido por la ley penal juvenil. Cabe recordar que el atacante cumplirá la mayoría de edad en mayo.

En esos 60 días, el adolescente será alojado en un centro socioeducativo de régimen cerrado que determinen las autoridades y quedará a disposición del juzgado.

Antes, el adolescente se había negado a declarar ante el fiscal Mauro Tereszko en la acusación por el delito de lesiones graves a raíz del puñetazo que le pegó y dejó internado, aún lo está, el playero Arturo López.

Tras permanecer más de cinco meses prófugo, se entregó este viernes el adolescente que en noviembre desmayó de una trompada a un playero de un garaje en Monserrat.

Fuentes policiales confirmaron que el menor, de 17 años, se presentó “de forma espontánea” ante las autoridades minutos después de la medianoche.

Arturo López, el empleado del garaje del barrio porteño de Monserrat que hace cinco meses resultó gravemente herido tras ser golpeado por un adolescente de 17 años, comenzó a caminar, pero "sigue en estado delicado".

El hecho ocurrió el viernes 19 de noviembre del 2021, cerca de las 17, en una playa de estacionamiento ubicada en la calle Moreno al 800, del barrio porteño de Monserrat.

Las mismas fuentes indicaron que López, empleado del lugar, fue increpado por un adolescente que, según testigos, le reclamaba por un rayón que tenía su vehículo.

En las imágenes de la cámara de seguridad que se difundieron se observa cómo el agresor, acompañado por otros dos jóvenes y su madre, golpea a López en el lado izquierdo de la cara, por lo que el hombre cae e impacta fuertemente contra el suelo, quedando inconsciente en el lugar.

VIOLENCIA AGRESIÓN PLAYERO CORRENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso