
Ayer a media noche, los vecinos del barrio San Gerónimo alertaron a la Unidad de Bomberos de la Policía por un incendio. Al llegar al lugar, pudieron constatar que se trataba de un colchón que se estaba incendiado. Inmediatamente lograron sofocar el foco ígneo por lo que no pasó mayores, sumado a que no había ninguna persona en ese momento.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:55, cuando efectivos policiales de la Unidad Especial de Bomberos del Cuartel IVº Bº Hipódromo, fueron informados a través de un llamado telefónico sobre una vivienda que se estaba incendiando en el Barrio San Gerónimo.
Según las primeras informaciones de los vecinos, el humo salía del interior de la vivienda y los dueños de casa no estaban en ese momento.
Por tal motivo los funcionarios se dirigieron inmediatamente en el lugar, donde constataron que en un dormitorio del inmueble se estaba produciendo un principio de incendio, más precisamente en un colchón que estaba en una cama cucheta.
Por lo que procedieron a efectuar sus labores específicas, logrando sofocar el foco ígneo. Luego realizaron las tareas preventivas del caso, registrándose a consecuencia del siniestro solamente daños materiales.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes mientras que en la Comisaría Decimosexta Urbana-por razones de jurisdicción-; se realizan los trámites correspondientes.