
(IMÁGENES) En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales y Comisarías dependientes de la Dirección de Seguridad y Prevención del Delito, realizaron operativos de contralor en diferentes puntos de la Ciudad, arrojando como resultado 50 personas demoradas y el secuestro preventivo de 45 motos sin documentaciones.
Los operativos de control de vehículos e identificación de personas se realizaron de manera fija y móvil. Iniciaron alrededor de las 18:00 a 21.30 horas, en los barrios Víctor Colas, Industrial, Jardín, Popular, San Gerónimo y zonas aledañas, de manera simultánea.
En la oportunidad se procedió a la demora de 50 personas, entre hombres y mujeres; para averiguación de sus antecedentes y al secuestro preventivo de 45 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas; debido a que los ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad.
Los demorados y las motocicletas secuestradas preventivamente fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales, a fin de continuar con los trámites correspondientes.